Duckman

La serie animada sigue las aventuras -o desventuras- de un lascivo pato detective privado, que vive con su familia y cuñada, llamada Bernice (gemela idéntica a su esposa). La esposa de Duckman, Beatrice, murió antes del comienzo del show.

Jason Alexander, más famoso como George Costanza en Seinfeld, le da la voz al personaje principal, Duckman, cuyo misterioso primer nombre más tarde es revelado, Eric. Otros personajes son sus dos hijos, Charles y Mambo, cuyas cabezas comparten el mismo cuerpo; su hijo mayor, adolescente, Ajax, y su compañero de trabajo, un sorprendentemente talentoso cerdo llamado Cornfed (nombre completo: Willibald Fievel Cornfed).

También están Fluffy y Uranus, dos ositos de peluche asistentes de oficina de Duckman, quienes a pesar de ser constantemente asesinados, desmembrados, torturados, siempre mantienen una actitud alegre, como si se tratara de los Ositos Cariñositos; la abuela, la aparentemente comatosa, inmensa y flatulenta suegra; y el Rey Gallina, el archi-némesis de Duckman.

Duckman, serie de anime