Cybaster

La historia de anime de Cybaster transcurre en una ciudad de Tokio destruida por una inmensa y desconocida explosión. 

Pero a pesar de estar destruida, sus habitantes no se resignan a irse de ella, por lo que se creó una organización ocupada de mantener el equilibrio ecológico y reconstruir la ciudad; esta organización fue llamada DC. Su creador, el afamado Doctor Frank, murió poco después de la creación del DC por lo que un nuevo director ocupó su lugar, y esto cambiaría la historia del DC para siempre.

La serie empieza cuando un grupo de jóvenes novatos, llamados el tercer equipo, se une a esta institución para sumarse a los dos equipos ya existentes dentro del DC. Este tercer equipo está conformado por algunos jóvenes bastante particulares, entre los que se destacan Lune Frank, que es la hija del creador del DC, Ken Ando, hijo de un periodista que se encargará de descubrir hasta el más mínimo secreto de la organización en la que entró su hijo y Mizuki Kamiya, amiga de Ken.

El tercer equipo es instruido para manejar unos robots casi inofensivos llamados RT, y su único objetivo es ayudar a la reconstrucción de la ciudad y el cuidado del medio ambiente. Sin embargo, Lune Frank consigue usar un robot muy distinto al de los demás, un robot que fue creado por su padre y que ella considera su legado.

Cybaster, series de anime