AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES DE USO

www.metropolis86.com

I. INFORMACIĂ“N GENERAL

En cumplimiento con el deber de informaciĂłn dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la InformaciĂłn y el Comercio ElectrĂłnico (LSSI-CE) de 11 de julio, se facilitan a continuaciĂłn los siguientes datos de informaciĂłn general de este sitio web:

La titularidad de este sitio web, www.metropolis86.com, (en adelante, Sitio Web) la ostenta: mario sandino correa chulim, con NIF: , y cuyos datos de contacto son:

DirecciĂłn: fovisste v etapa andador xul-ha # 148

TelĂ©fono de contacto: 9831465370

Email de contacto: caballero_hades@hotmail.com

II. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO

El objeto de las condiciones: El Sitio Web

El objeto de las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, Condiciones) es regular el acceso y la utilización del Sitio Web. A los efectos de las presentes Condiciones se entenderá como Sitio Web: la apariencia externa de los interfaces de pantalla, tanto de forma estática como de forma dinámica, es decir, el árbol de navegación; y todos los elementos integrados tanto en los interfaces de pantalla como en el árbol de navegación (en adelante, Contenidos) y todos aquellos servicios o recursos en línea que en su caso ofrezca a los Usuarios (en adelante, Servicios).

metropolis 86 se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentaciĂłn y configuraciĂłn del Sitio Web y de los Contenidos y Servicios que en Ă©l pudieran estar incorporados. El Usuario reconoce y acepta que en cualquier momento metropolis 86 pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de estos elementos que se integran en el Sitio Web o el acceso a los mismos.

Aparte del coste de conexiĂłn a travĂ©s de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso, y que hubiere contratado el Usuario, algunos de los Contenidos o Servicios ofrecidos por metropolis 86 o, en su caso, terceros a travĂ©s del Sitio Web pueden encontrarse sujetos a la contrataciĂłn previa del Contenido o Servicio, en cuyo caso se especificará de forma clara y/o se pondrá a disposiciĂłn del Usuario las correspondientes Condiciones Generales o Particulares por las que esto se rija.

La utilizaciĂłn de los Contenidos no requiere previa suscripciĂłn o registro alguno.

El Usuario

El acceso, la navegaciĂłn y uso del Sitio Web, confiere la condiciĂłn de Usuario, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegaciĂłn por el Sitio Web, todas las Condiciones aquĂ­ establecidas, asĂ­ como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicaciĂłn de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento segĂşn el caso. Dada la relevancia de lo anterior, se recomienda al Usuario leerlas cada vez que visite el Sitio Web.

El Sitio Web de metropolis 86 proporciona gran diversidad de informaciĂłn, servicios y datos. El Usuario asume su responsabilidad para realizar un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Un uso de la informaciĂłn, Contenidos y/o Servicios y datos ofrecidos por metropolis 86 sin que sea contrario a lo dispuesto por las presentes Condiciones, la Ley, la moral o el orden pĂşblico, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesiĂłn de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del Sitio Web.
  • La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el Usuario en los formularios extendidos por metropolis 86 para el acceso a ciertos Contenidos o Servicios ofrecidos por el Sitio Web. En todo caso, el Usuario notificará de forma inmediata a metropolis 86 acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de la informaciĂłn registrada en dichos formularios, tales como, pero no sĂłlo, el robo, extravĂ­o, o el acceso no autorizado a identificadores y/o contraseñas, con el fin de proceder a su inmediata cancelaciĂłn.

El mero acceso a este Sitio Web no supone entablar ningĂşn tipo de relaciĂłn de carácter comercial entre metropolis 86 y el Usuario.

Siempre en el respeto de la legislaciĂłn vigente, este Sitio Web de metropolis 86 se dirige a todas las personas, sin importar su edad, que puedan acceder y/o navegar por las páginas del Sitio Web.

III. ACCESO Y NAVEGACIĂ“N EN EL SITIO WEB: EXCLUSIĂ“N DE GARANTĂŤAS Y RESPONSABILIDAD

metropolis 86 no garantiza la continuidad, disponibilidad y utilidad del Sitio Web, ni de los Contenidos o Servicios. metropolis 86 hará todo lo posible por el buen funcionamiento del Sitio Web, sin embargo, no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio Web no vaya a ser ininterrumpido o que estĂ© libre de error.

Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a travĂ©s de este Sitio Web, estĂ© libre de error o cause un daño al sistema informático (software y hardware) del Usuario. En ningĂşn caso metropolis 86 será responsable por las pĂ©rdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso, navegaciĂłn y el uso del Sitio Web, incluyĂ©ndose, pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducciĂłn de virus.

metropolis 86 tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este Sitio Web. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caĂ­das, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir.

IV. POLĂŤTICA DE ENLACES

Se informa que el Sitio Web de metropolis 86 pone o puede poner a disposiciĂłn de los Usuarios medios de enlace (como, entre otros, links, banners, botones), directorios y motores de bĂşsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros.

La instalaciĂłn de estos enlaces, directorios y motores de bĂşsqueda en el Sitio Web tiene por objeto facilitar a los Usuarios la bĂşsqueda de y acceso a la informaciĂłn disponible en Internet, sin que pueda considerarse una sugerencia, recomendaciĂłn o invitaciĂłn para la visita de los mismos.

metropolis 86 ofrece contenidos patrocinados, anuncios y/o enlaces de afiliados. La informaciĂłn que aparece en estos enlaces de afiliados o los anuncios insertados, son facilitados por los propios anunciantes, por lo que metropolis 86 no se hace responsable de posibles inexactitudes o errores que pudieran contener los anuncios, ni garantiza en modo alguno la experiencia, integridad o responsabilidad de los anunciantes o la calidad de sus productos y/o servicios.

Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.

metropolis 86 en ningĂşn caso revisará o controlará el contenido de otros sitios web, asĂ­ como tampoco aprueba, examina ni hace propios los productos y servicios, contenidos, archivos y cualquier otro material existente en los referidos sitios enlazados.

metropolis 86 no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran producirse por el acceso, uso, calidad o licitud de los contenidos, comunicaciones, opiniones, productos y servicios de los sitios web no gestionados por metropolis 86 y que sean enlazados en este Sitio Web.

El Usuario o tercero que realice un hipervĂ­nculo desde una página web de otro, distinto, sitio web al Sitio Web de metropolis 86 deberá saber que:

No se permite la reproducciĂłn —total o parcialmente— de ninguno de los Contenidos y/o Servicios del Sitio Web sin autorizaciĂłn expresa de metropolis 86.

No se permite tampoco ninguna manifestaciĂłn falsa, inexacta o incorrecta sobre el Sitio Web de metropolis 86, ni sobre los Contenidos y/o Servicios del mismo.

A excepciĂłn del hipervĂ­nculo, el sitio web en el que se establezca dicho hiperenlace no contendrá ningĂşn elemento, de este Sitio Web, protegido como propiedad intelectual por el ordenamiento jurĂ­dico español, salvo autorizaciĂłn expresa de metropolis 86.

El establecimiento del hipervĂ­nculo no implicará la existencia de relaciones entre metropolis 86 y el titular del sitio web desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptaciĂłn de metropolis 86 de los contenidos, servicios y/o actividades ofrecidos en dicho sitio web, y viceversa.

V. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

metropolis 86 por sĂ­ o como parte cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, asĂ­ como de los elementos contenidos en el mismo (a tĂ­tulo enunciativo y no exhaustivo, imágenes, sonido, audio, vĂ­deo, software o textos, marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selecciĂłn de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.). Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurĂ­dico español, siĂ©ndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducciĂłn, la distribuciĂłn y la comunicaciĂłn pĂşblica, incluida su modalidad de puesta a disposiciĂłn, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio tĂ©cnico, sin la autorizaciĂłn de metropolis 86.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de metropolis 86. Podrá visualizar los elementos del Sitio Web o incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte fĂ­sico siempre y cuando sea, exclusivamente, para su uso personal. El Usuario, sin embargo, no podrá suprimir, alterar, o manipular cualquier dispositivo de protecciĂłn o sistema de seguridad que estuviera instalado en el Sitio Web.

En caso de que el Usuario o tercero considere que cualquiera de los Contenidos del Sitio Web suponga una violaciĂłn de los derechos de protecciĂłn de la propiedad intelectual, deberá comunicarlo inmediatamente a metropolis 86 a travĂ©s de los datos de contacto del apartado de INFORMACIĂ“N GENERAL de este Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso.

VI. ACCIONES LEGALES, LEGISLACIĂ“N APLICABLE Y JURISDICCIĂ“N

metropolis 86 se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilizaciĂłn indebida del Sitio Web y Contenidos, o por el incumplimiento de las presentes Condiciones.

La relaciĂłn entre el Usuario y metropolis 86 se regirá por la normativa vigente y de aplicaciĂłn en el territorio español. De surgir cualquier controversia en relaciĂłn con la interpretaciĂłn y/o a la aplicaciĂłn de estas Condiciones las partes someterán sus conflictos a la jurisdicciĂłn ordinaria sometiĂ©ndose a los jueces y tribunales que correspondan conforme a derecho.

Este documento de Aviso Legal y Condiciones Generales de uso del sitio web ha sido creado el dĂ­a 02/06/2021.