Las guerreras mágicas

La serie de anime Magic Knight Rayearth cuenta la historia de tres chicas adolescentes de secundaria que son invocadas al planeta Céfiro para cumplir una leyenda que cambiaría el destino de ese mundo. 

En Japón, en la Torre de Tokio, repentinamente, ante tres chicas que no se conocen, Hikaru Shidō, Umi Ryūzaki y Fū Hōōji, (Lucy, Marina y Anaís en el doblaje hispanoamericano y de España) aparece una luz que las ciega y las transporta al planeta Céfiro, ahí conocen al hechicero Guru Clef, quien les dice que son las legendarias Magic Knights(Guerreras Mágicas), convocadas por la Princesa Emerōdo (Esmeralda en el doblaje hispanoamericano y de España), con la misión de rescatar a la Princesa quien es el actual Pilar de Céfiro y que fue secuestrada por Zagato, su sumo sacerdote. Las tres chicas inician así su aventura para conseguir sus armas mágicas, desarrollar sus poderes màgicos, despertar a los Mashin (Genios en el doblaje hispanoamericano) y finalmente poder regresar a Tokio.
Guiadas por la criatura mágica Mokona (Nikona en el doblaje hispanoamericano), las chicas logran desarrollar su magia elemental, despertar a los Genios y derrotar a los secuaces de Zagato que impedirán que cumplan su misión. Mientras las chicas avanzan su aventura aprenden a superar sus diferencias, desarrollan su amistad y su trabajo de equipo, finalmente enfrentan y derrotan a Zagato, descubriendo así la verdadera intención de Zagato, la cual era vivir feliz al lado de la Princesa Esmeralda. Tras derrotarlo, las chicas logran rescatar a la Princesa Esmeralda, pero se revela que ella las invocó con un único fin: matarla, ya que en Céfiro nadie puede matar a un Pilar ni el Pilar puede cometer suicidio. Al sentir la muerte de Zagato, la Princesa Esmeralda pierde la razón y ataca a las Guerreras Mágicas, quienes se ven obligadas a cumplir su misión matando a la Princesa Esmeralda. Posteriormente con sus sentimientos encontrados por lo sucedido, finalmente son transportadas de vuelta a la Torre de Tokio.


Las guerreras mágicas, serie de  Anime