Las aventuras de Fly

La serie de anime Dragon Quest: Dai No Daiboken es  breve; no se pudo completar en el anime la historia del manga, por cuestiones de presupuesto. 

La historia presentada se divide en cuatro bloques.
El primer bloque muestra a Fly (Dai) en su isla viviendo en paz con su abuelo Blas, según cuenta la historia Fly fue encontrado por su abuelo siendo un bebé en una lancha que llegó a la costa sin saber exactamente su origen y a partir de entonces fue criado por Brass quien cuando crece le enseña magia.
Los primeros enemigos  que se enfrenta son los falsos héroes de antaño quienes raptan a Gome para llevarlo como regalo al rey de Romos, Fly tras ir a su rescate y enfrentarse a ellos se gana la simpatía del rey y posteriormente vuelve a la isla.
Posteriormente la princesa Leona del reino de Papunika visita la isla con la intención de realizar un ritual y conoce a Fly quien la salva tras enfrentarse a unos súbditos traidores suyos y es cuando, por primera vez demuestra sus poderes de magia y muestra un emblema brillante del Dragón en su frente que reacciona cuando despierta su verdadero poder.
Cuando el mal despierta de nuevo, Aván, el verdadero héroe, acude a la isla para entrenar a Fly por petición de la princesa Leona. Tras un entrenamiento de solo tres días, Aván se enfrenta y muere a manos del rey del mal Hadlar (que había matado años atrás) quien ha regresado para cobrar venganza y gobernar el mundo, sin embargo Fly pelea furiosa y valientemente contra Hadlar causándole un severo daño, demostrando con esto lo poderoso que es y poniendo en evidencia el emblema del dragón en su frente con lo que Hadlar huye jurando acabar con Fly.


las aventuras de fly, serie de anime