Pokémon 3: El hechizo de los Unown

En el mundo Pokémon el Profesor Spencer Hale, quien fuera una vez uno de los mejores estudiantes del Profesor Oak y alumno cercano a la familia Ketchum, está obsesionado con descubrir el secreto tras el misterioso Pokémon llamado Unown. 

Un día le llaman por teléfono para que vaya al trabajo, puesto que se ha encontrado algo sorprendente e inaudito; cuando su hija llamada Molly se prepara para dormir su papá le enseña fotos de su libro, en el cual ella ve un Entei, y dice que desde ahora será su Pokémon favorito.

El Profesor se va a un desierto y entra a una cueva donde hay paredes con letras extrañas, las cuales empieza a fotografiar con la ayuda de su laptop. De repente encuentra unas en el suelo (que tienen la forma de Unown), las toma para examinarlas y aparece un Unown frente a él que luego desaparece; las letras lo empiezan a rodear y lo transportan a un lugar desconocido.

El ayudante se da cuenta de que el científico desapareció y va a avisarle a Molly y a los demás. Ella se queda muy triste y le dan las extrañas letras que encontró su padre. Toma unas al azar y forma la palabra PAPÁ, y pide un deseo: que su padre vuelva. De pronto las letras cobran vida y se empieza a formar cristales alrededor de ella; ella se sorprende e intenta agarrarlas cuando aparece del cristal su pokémon favorito, Entei. Molly asume que este Entei es su padre, mientras el cristal se sigue expandiendo por toda la casa, una enorme mansión.