Los Minions

La película trata sobre los Minions son pequeñas criaturas amarillas que han existido desde el principio de los tiempos, evolucionando de organismos unicelulares que existen solo para servir al villano más despreciable de la historia, desafortunadamente ellos no tienen tanta inteligencia y mataron accidentalmente a sus amos. 

Después de lanzar un Tiranosaurio a un volcán, hacer que un oso cavernario comiera a su líder cavernícola, aplastar a un Faraón con una pirámide, exponer al Conde Drácula a la luz del sol y disparar accidentalmente un cañón a Napoleón, los Minions se aíslan del mundo y comienzan una nueva vida en una cueva en Siberia. Después de muchos años, los Minions se deprimen por la falta de alguien para servir. Para recuperar su dignidad y sentido de propósito, Kevin, un audaz Minion, decide buscar un nuevo amo y pide ayuda. Stuart, un rebelde Minion, y Bob, un joven e inexperto pero entusiasta Minion, son reclutados.

El trío viaja a Nueva York en 1968. Después de pasar el día intentando mezclarse, los Minions terminan en una tienda por la noche, donde descubren accidentalmente una transmisión comercial oculta para villanos que anuncian la Villano-Con; una convención para villanos y supervillanos en Orlando. El trío se las arregla para conseguir un viaje con la familia Nelson luego de pedir un autostop y los impresionan con su villanía accidental después de ser perseguidos por la policía. En la convención, ven a Scarlet Overkill, una supervillana que inesperadamente los contrata y los lleva a su casa en Inglaterra, llamando al resto de los Minions para que se unan.