Aquaman

La película comienza tras los acontecimientos de la Liga de la Justicia, Arthur Curry, el renuente gobernante del reino submarino de Atlantis, se ve atrapado en una batalla entre habitantes de la superficie, que amenazan a sus océanos, y su propia gente, que están dispuestos a atacar e invadir la superficie para proteger a su gente porque los querían destruir o aniquilar.

En Maine 1985, el guardián del faro Thomas Curry encuentra y rescata, durante una tormenta, seriamente herida a la princesa del reino submarino Atlantis, Atlanna y la lleva a su casa. Una vez curada Atlanna, ella y Tom comienzan un romance teniendo un hijo, Arthur, pero cuando Arthur tenía tres años, la casa es atacada por varios soldados Atlantes, Atlanna se ve obligada a abandonar a Arthur y Tom, prometiéndoles a volver de Atlantis a la superficie.

Cuando Arthur tiene nueve años va al acuario de Boston, Massachusetts con su clase y es molestado por dos niños; en ese momento un tiburón defiende a Arthur, quien luego calma al tiburón y descubre sus poderes.

Un año después de la invasión de Steppenwolf, siendo Arthur ya un adulto, un grupo de piratas ataca un submarino nuclear ruso y asesinan al capitán del submarino. Arthur llega y pelea contra todos los piratas, hasta que un hombre, David Kane, lo intenta atravesar el pecho con una navaja, pero la daga no lastima a Arthur. El líder de los piratas y padre de David, Jesse Kane, dispara una bala contra Arthur, pero Arthur sobrevive y pelea con Jesse, a quien aplasta con un misil, luego Jesse se suicida y David se dispone a matar a Arthur.