Saber Marionette J Again

La historia se desarrolla inmediatamente después del final del anime Saber Marionette J, después de que las marionetas regresan de la nave Mesopotamia.

 Todos regresan a su vida normal, hasta que un día las marionetas de Faust se aparecen en el desayuno. Faust le explica a Otaru por medio de una carta que el propósito de que sus muñecas sable estén ahí es para que Otaru hiciera madurar sus circuitos vírgenes y también para hacerlas capaces de vivir en sociedad, a excepción de Tiger, cuyo circuito virgen quedó seriamente dañado en los capítulos finales de Saber Marionette J, por lo tanto, le pide a Lorelei que repare el circuito virgen de Tiger.

Pero entre toda la paz y tranquilidad, hay un problema, numerosas cosas están desapareciendo, y se culpa a una marioneta, la Chica del Viento. Esta marioneta hace estragos por todo Japanes, robándole su tesoro más preciado a Hanagata (una esfera con Otaru haciendo pose de héroe) y a Panta una espada que Fausto le había regalado.

Un día en el bosque, Yumeji (el hermano menor de Hanagata) se encuentra con esta marioneta, la cual lo secuestra junto a un bebé Ponta para comérselos. Lima los encuentra y después de luchar contra ella y ganarla, la cuida para que se recupere. Se vuelven amigas y Lima insiste para que vaya a vivir con ella y la llama "Marisco" ya que no recordaba más que su número de serie. Al principio esta marioneta no tiene mucha aceptación, pero tras solucionar unos cuantos malentendidos se vuelve amiga de todos. Panta le cambia el nombre de Marisco por el de Marina.

Poco a poco, esta marioneta se empieza a adaptar a la vida en casa de Otaru, solamente con una particularidad, le dan asco los hombres, los repudia y trata de evitarlos al máximo, esta característica y otros factores generan sucesos graciosos, como que las marionetas de Fausto traten de seducir a Otaru.

Saber Marionette J Again, serie de anime