Highlander el inmortal

La serie presenta a Duncan MacLeod (Adrian Paul) viviendo pacíficamente junto a su novia Tessa Noël (Alexandra Vandernoot)

Ambos son propietarios de una tienda de antigüedades llamada "Antigüedades MacLeod y Noel". En este episodio también se introduce a Richie Ryan (Stan Kirsch) un joven ladrón que entra en la tienda de antigüedades y es testigo de la pelea entre Duncan, el malvado Inmortal Slan Quince (Richard Moll) y Connor MacLeod (Christopher Lambert), un inmortal del mismo clan al que pertenece Duncan.

Los argumentos de la serie giran en torno a Duncan MacLeod y su relación con mortales y otros inmortales. Estas relaciones eran un tema común en la serie, especialmente en la relación entre Duncan MacLeod con sus amigos, familiares, amantes y enemigos. Mientras la serie progresaba, hubo cambios en el concepto y el crecimiento normal de los personajes y sus relaciones. Muchos personajes inmortales invitados como Amanda y Methos fueron después personajes recurrentes en la serie y "Los vigílantes" como Joe Dawson fueron introducidos en la segunda temporada.

Highlander el inmortal, Serie de 1992