Dragon Ball GT

La historia de la serie de anime parte 5 años después del 28° Tenkaichi Budōkai. Así, Dragón Ball GT se inicia cuando Pilaf y sus secuaces logran encontrar las «esferas del dragón de estrellas negras» que estaban ocultas en una habitación del Templo de Kamisama, pero justo cuando llaman al Shenlong rojo de las esferas del dragón, inmediatamente son descubiertos por Son Gokū, quien hace poco acababa su entrenamiento con Oob. 

Durante una pequeña confrontación con Son Gokū, quien había descubierto sus malvados planes, Pilaf accidentalmente pide en voz alta el deseo de convertir a Son Gokū en un niño, tras pedir dicho deseo al Shenlong rojo, este último se retira. Poco después, las esferas del dragón se dispersan por el universo entero y se enteran por parte de Kaio-sama del norte que dichas esferas deben ser recolectadas en un plazo no mayor de un año o de lo contrario el planeta en donde se pidió el deseo, en este caso la Tierra, explotará sin remedio.

Son Gokū, Son Goten y Trunks deciden embarcarse en la búsqueda de las «esferas del Dragón de estrellas negras» para encontrarlas lo más pronto posible. Sin embargo, en el último instante antes de partir, Pan, nieta de Son Gokū e hija de Son Gohan y Videl, entra en la nave y logra ponerla en marcha, dejando fuera de la misión a Son Goten y emprendiendo de esta forma el gran viaje junto a su abuelo y Trunks.

Durante su recorrido deben pasar por diversos planetas. Finalmente, después de vencer a cada uno de sus oponentes y reunir las esferas del dragón, regresan a la Tierra, la cual se encuentra dominada por un resentido ser llamado Baby, personaje que desea exterminar a los saiyajin y reconstruir su antiguo hogar, el planeta Tsufuru, junto con sus extintos habitantes.

Dragon Ball GT