Walter Melon: Heroe Suplente

La serie animada trata sobre Walter Melon y su asistente, Erastus Bitterbug, gestionan una compañía de "héroes de alquiler". 

Cuando un héroe se mete en problemas, se pone enfermo, o cae víctima del último plan de su respectivo villano, Melon lo sustituyen de forma temporal, a veces en solitario, y otras en compañía de Bitterbug cuando son dos héroes los que están en apuros.

En la serie Walter y Bitterbug reemplazan a todo tipo de héroes como Superman, Hulk, James Bond, Batman y Robin, Kirk y Spock, Tarzán, Luke Skywalker, Mad Max, Spider-Man, dos Power Rangers, Alan Grant, Fox Mulder, Casper, el Conejo Blanco y el Sombrerero, Peter Pan, Aladdín, Caperucita Roja, entre otros. A menudo, los personajes que sustituyen suelen tener un nombre a modo de parodia del original, como Marzipan (Tarzán), Dobin Wood (Robin Hood), Bulk (Hulk), Squashymodo (Quasimodo), o Panocho (Pinocho).

Walter no es ni un hombre entrenado, ni inteligente, ni guapo como casi todos los héroes; es un hombre más bien gordo con una gran nariz y muchísima suerte. A pesar de su notable tamaño, nadie llega nunca a notar la diferencia, y su peso sólo es comentado o ignorado. Cuando interpreta a los héroes suele luchar contra un mismo villano, Sneero.

Walter Melon: Heroe Suplente, serie animación para adultos