Vida de Perros

La serie trata de Eddie McDowd, soy un perro y hablo. Solía ser un niño, un niño malo, pero luego me meto con el tipo equivocado. ... Me convirtió en un perro.

 ¿Puedes creer esto? ¡Ese monstruo me convirtió en un perro! Para volver a ser un niño tengo que hacer 100 buenas obras, y la única persona que puede escucharme hablar es la última persona que elegí. Ahora estoy viviendo con este niño en esta familia, ¡me aman! pero me tratan como a un perro.

- Eddie McDowd, en la secuencia de apertura del título después del piloto.
Eddie McDowd (Jason Dohring) es considerado un matón del patio de la escuela por sus compañeros. McDowd se considera muy atractivo y poderoso, por lo que intimida a los demás sin piedad. Un día, mientras intimida a un niño después de la escuela, es atrapado por una especie de hombre místico. Le dice a McDowd que debido a su intimidación será castigado por sus malas acciones viviendo la vida como un perro, y que para ser restaurado como humano, tiene que hacer 100 buenas acciones para los demás. Además de The Drifter, el único que puede escucharlo hablar es Justin Taylor, el último niño al que intimidó. Al principio, los dos están firmemente en contra de la idea, pero McDowd se da cuenta de que debe trabajar junto a Justin y su familia para terminar sus buenas acciones. Cada vez que Eddie realiza una buena acción, el Drifter aparece con un número presentado creativamente que indica las acciones restantes que le quedan. Ocasionalmente, cuando Eddie se porta mal, el Drifter le quita una de sus acciones. La historia no tiene final, ya que la serie fue cancelada antes de que se pudiera hacer una resolución final.

Vida de Perros, serie de 1999