Sam and Max

La serie animada gira en torno a Sam quien es un perro antropomorfo y Max es una "cosa conejil hiperquinética", la policía independiente que acepta misiones del misterioso Comisionado, a quien nunca han visto. 

Las asignaciones generalmente los llevan a lugares lejanos y exóticos como la Luna, el Monte Olimpo, el centro de la Tierra o las aguas habitadas mutantes de la laguna Bohunk. Entre estas tareas, la pareja también se las arregla para exprimir la espeleología de la nevera, los viajes en el tiempo, la caza de Bigfoot y muchas otras escapadas. También hubo episodios de temática navideña, como visitar una prisión en Navidad y entregar un corazón artificial en el Día de San Valentín.

Ambos forman un equipo de investigadores privados, o como les gusta llamarse, "policías independientes". La pareja vive y trabaja en la ciudad de Nueva York, pero a menudo viajan a lugares exóticos tales como Nueva Orleans, el antiguo Egipto, las Filipinas y la luna. Conducen un coche patrulla De Soto modelo 1960 en el cual viajan a todos sus destinos (incluyendo la luna).

Las aventuras de Sam & Max: Policía independiente