Hungry Heart: Wild Striker 】

Wild Striker cuenta la historia de Kyōsuke Kanō, un estudiante quinceañero de instituto, que al principio de la serie acababa de ser trasladado a la Secundaria Jyoyō Akanegaoka. 

El hermano mayor de Kyōsuke es el ilustre y extremadamente famoso jugador del A.C. Milan, Seisuke Kanō, que fue quien le enseñó a amar el juego del fútbol y a quien él ha admirado desde pequeño. Desde que Seisuke jugaba en la Selección Juvenil de Japón, todo el mundo comenzó a comparar a Kyōsuke con su hermano y a criticarle a él por sus diferentes estilos de juego. Viviendo a la sombra de su hermano, el amor de Kyōsuke por el fútbol comenzó a evaporarse y disminuir, y eventualmente le llevó a perder la mayor parte de su pasión por él.

Tras su traslado a Jyoyō y su encuentro fortuito con Miki Tsujiwaki, una entusiasta chica con una gran pasión por el fútbol y quien le vuelve a despertar su interés por el juego con su determinación, el profundo amor y pasión de Kyōsuke por el fútbol vuelven a su máximo esplendor y pronto se une al equipo de Jyoyō, haciendo muchos amigos, como Sakai Jefferson Koji, un talentoso portero, y Rodrigo, un apasionado estudiante de intercambio Brasileño. Kyōsuke, junto con sus amigos en Jyoyō, se animan con el cuidado y ayuda de Miki, y su determinación y pasión por el fútbol les ayuda a descubrir una inmensa y determinante pasión por el juego.

Hungry Heart: Wild Striker, serie de anime