Sakura Mail

La serie de anime trata sobre Touma Inaba quien es un graduado de la escuela secundaria que está tratando de ingresar a la prestigiosa Universidad de Keio. Después de despedir a una extraña chica de llamada la noche anterior, conoce y se enamora de una mujer pelirroja llamada Mieko Yotsuba el día del examen de ingreso. 

Cuando Mieko aparece en la lista para Keio, pero Touma no lo está, finge haber sido aceptado, mientras que tiene que inscribirse en la escuela de cram. Mientras tanto, vive junto con su prima Urara Kasuga, quien está enamorada de él y está dispuesta a hacer cualquier cosa para ayudarlo (incluyendo ser esa chica llamada en el primer capítulo). Urara se encuentra con Mieko y Touma en el karaoke, pero finge ser su hermana. Sin embargo, el rival romántico Tatsuhiko Mashu sospecha que algo está pasando, y después de acostarse con el amigo de Urara, Komi Natsuki, se entera de que Touma no es un estudiante universitario. Mashu engaña a Touma para que revele la verdad a Mieko.

El desconsolado Touma comienza una relación sexual con Urara. La "pareja feliz" se enoja con el maestro de escuela Kugenuma, quien conspira para romper a los dos enmarcando a Touma con acoso. Los rumores obligan a Touma a dejar la escuela, pero Urara intenta llegar a un acuerdo con Kugenuma para que regrese. Pero cuando Touma se entera del trato y de que involucraba favores sexuales, rompe con Urara.


Sakura Mail, serie de anime