Saber Marionette R

La historia anime toma lugar en el estado de Romana en el año 500, lo que serían 200 años después de los sucesos de la saga J

La sociedad ya tiene un buen porcentaje de mujeres pero las marionetas no han desaparecido, es más, siguen existiendo muchas y algunas con el famoso Circuito Virgen, estas últimas sobre todo en familias adineradas y de la realeza. Así se introduce a tres marionetas con los mismos nombres de las marionetas de la serie J, pero que no tienen absolutamente nada que ver con ellas en lo físico y muy probablemente lleven esos nombres en homenaje a las heroínas del pasado.

Romana era una ciudad pacífica, hasta que un enmascarado (que se hace llamar "Face" o "Máscara" en la versión latinoamericana) decide atacar, junto a sus tres "Sexadolls" ("Marionetas Pervertidas" en la versión latinoamericana), viciosas y potentes máquinas asesinas. Máscara ha hecho de todo, hasta matar a toda la familia real, exceptuando a Júnior y sus marionetas que lograron escapar e intentarán recuperar el trono del estado de Romana.


Saber Marionette R, serie de anime