Corrector Yui

La serie de anime inicia en el año 2020, cuando los ordenadores influencian el mundo. Desde profesores digitalizados hasta los vehículos autopilotados. 

Yui Kasuga, una estudiante de secundaria de 14 años no muy buena con la informática, anhela ser una superheroina que pueda salvar el mundo. Un día, haciendo su tarea, es absorbida por su computadora, dentro de la cual una criatura llamada I.R. le informa de que ha sido encargada con la misión de salvar la RedCom, la red virtual equivalente a internet en ese mundo. Para ello, ha de "corregir" los daños causados por Grosser, un virus que pretende infectar toda la red. Pese a sus inseguridades internas al no entender muy bien la informática, Yui acepta para proteger las vidas de las personas conectadas a la red y cumplir su sueño. Junto a I.R. busca a los 7 softwares correctores, creados por el Profesor Inukai, que han dejado de mantener la RedCom bajo control.

Los softwares tienen personalidades y habilidades únicas, así que, mientras que unos son hostiles con ella, otros acceden a ayudarla sin problemas. A menudo suele luchar contra los secuaces de Grosser, conocidos como corruptores.

Corrector Yui - Serie de Anime