Avengers: Endgame

La película cuenta que días después del Chasquido de Thanos, Tony Stark y Nebula quedan a la deriva en el espacio exterior. Ambos son rescatados por Carol Danvers y se reúnen con los Vengadores―Steve Rogers, Thor, Bruce Banner, Natasha Romanoff y James Rhodes—y Rocket en el Complejo de los Vengadores. Localizando a Thanos en un planeta deshabitado, planean usar las Gemas del Infinito para revertir sus acciones, pero al llegar, descubren que Thanos las destruyó para prevenir usos posteriores. Enfurecido, Thor asesina a Thanos.


Cinco años después, en 2023, Scott Lang escapa del Reino Cuántico. Después de reunirse con su hija ahora adolescente, Cassie, llega al Complejo de los Vengadores, explicando a Rogers y Romanoff que solo experimentó cinco horas atrapado. Teorizando que el Reino Cuántico permite viajar en el tiempo, le piden ayuda a Stark, ahora casado con Pepper Potts y con una hija, Morgan. Stark, Rocket y Banner, que desde entonces mezcló su inteligencia con la fuerza de Hulk, construyen una máquina del tiempo.

Banner y Rocket viajan a Noruega, donde reclutan a Thor. En Tokio, Romanoff recluta a Clint Barton, que se ha convertido en Ronin tras la desaparición de su familia


Avengers Endgame Pelicula del 2019